RESEÑAS
/
miércoles, 19 de octubre de 2016
CRONICAS VAMPIRICAS
DATOS:
GÉNERO: Fantasía, suspense, drama juvenil.
TEMPORADAS: 7
EPISODIOS: 155
COMIENZO: 2009-2010
OPINIÓN PERSONAL:
Esta serie, sin ir más lejos, es una de mis favoritas, al principio, me la recomendaron unas amigas, pero no me pareció muy entretenida, no entendía la trama. A principios de 2014 comencé a verla y como no, me fascinó. Me enganché completamente a la serie.
PERSONAJES
Elena Gilbert, es una chica que estudia en el tercer año del instituto, acaba de romper con su novio Matt y sus padres acaban de morir, pero en cuanto aparecen Stefan Salvatore y Damon Salvatore, su dolor empieza a disminuir hasta que las cosas empeoran. Es una chica a la que le afectan plenamente los sentimientos y es lo que la hace ser como es, agradable, cariñosa, fuerte y siente una gran empatía por todo el mundo.
Stefan Salvatore, es un vampiro que lleva muerto 145 años, se enamora de Elena nada mas verla. Elena le recuerda a su antigua novia Katerina, que es identica a Elena.
Stefan lucha contra lo que es, odia matar así que decide beber sangre de animales, pero no es suficiente para satisfacer su sed y cuando anula sus sentimientos (Pierde su humanidad) se convierte en el "destripador". Sus sentimientos le afectan completamente pero no deja que nadie los vea.
Damon Salvatore, por otra parte, es el hermano malo del que todos tienen miedo, en cuanto ve a Elena, piensa que es Katerina por su gran parecido, peor al darse cuenta de que es otra persona completamente diferente, intenta conseguirla, pero Elena, realmente ama a Stefa y Damon tiene que soportarlo, a pesar de que no quiere admitir que tiene humanidad, queda claro que esta enamorado de Elena.
Caroline Forbes es una de las mejores amigas de Elena, pero se convierte en vampiro cuando sufre un accidente y tienen que usar la sangre de vampiro para curarle. Ella no entiende por que le pasa eso a ella, peor es un personaje fuerte, no se rinde por nada del mundo y tiene que luchar contra mucho problemas mas graves que su propia existencia. Le encanta hacer preparativos y organizar, es una de sus pasiones, y es una de las cosas que la hace mas humana.
Bonnie Bennett es una de las amigas de la infancia de Elena, es bruja y en cuanto empezó a sospechar, se lo contó a su abuela y le desveló en secreto. Practica y aumenta su energía hasta conseguir ser una de las mejores brujas del mundo. Es un personaje bastante peculiar, odia mentir y ama con mucha facilidad. Sufre mucho por parte de sus dos mejores amigas (Caroline y Elena) dado que las dos son vampiros y al principio le cuesta asimilarlo dado que los odia con toda su alma.
Niklaus Mikaelson es un Original, el peor problema es que es mitad lobo, mitad vampiro, y es inmortal, despiadado y no le puede parar nada salvo Caroline, al estar enamorada de ella, se siente imponente, el quiere tener el poder y no puede rendirse ante ella, pero nada puede parar lo que siente por ella. Es un gran pintor, pero solamente lo hace por que cuando pinta sabe que tiene el control de todo lo que hace, todo lo que crea es creado por el y así se siente bien.
Katerina Petrova, es un vampiro, idéntico a Elena, que manipula, miente y engaña para poder sobrevivir dado que Klaus la lleva persiguiendo decenas de años. Manipuló a Damon y a Stefan cuando estaban enamorados de ella solo para divertirse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario