TITULO: SIN MEMORIA
TITULO ORIGINAL: SLATED
TRILOGÍA: REINICIADOS 1
EDITORIAL:BRUÑO
AUTORA: TERI TERRI
PRECIO: 14,00€
PÁGINAS: 445
Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se
han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva,
supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así
una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente. ¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?.
Este libro lo comencé a leer porque mi padre me lo compró y al leer la sinopsis estuve deseando leerlo hasta que tuve la oportunidad al acabar de releer la saga de Harry Potter.
Para empezar me gustaría concentrarme en los personajes principales como Kyla o Ben, dado que los dos han sido reiniciados y están controlados continuamente hasta que lleguen a la edad de 21. Ambos están controlados tanto físicamente como psicologicamente por culpa de unos "levos" que tienen incrustados en la muñeca, los cuales miden el nivel felicidad que tienes, si este baja del 3, mueres.
La historia comienza con la protagonista Kyla; Es reiniciada y no recuerda quien es su familia o que ha hecho anteriormente, ni siquiera recuerda como andar o hablar. En cuanto está preparada para salir el exterior todo el mundo llega a la conclusión de que ella es diferente y cualquier cosa que haga mal, puede causar que la devuelvan. La protagonista, a decir verdad, tiene un carácter muy fuerte y sabe sobrellevar las fuertes impresiones, su único problema son las pesadillas, pero gracias a los consejos de sus seres queridos, consigue sobrellevarlas.
Ben, en el único amigo de Kyla que fue reiniciado hacia bastante tiempo, pero no tiene ninguna gana de cambiar su vida por completo, hasta que conoce a Kyla y comienzan las desapariciones. Me encanta su personalidad, siempre está feliz a pesar de no recordar nada de su pasado y siempre ve las cosas por el lado positivo hasta que todo comienza a torcerse y tiene que tomar precauciones.
La narración de la historia es muy simple y muy fácil de leer, pero te mantiene enganchada entre las páginas hasta que llegas al final de esta. La trama es continua, desde el momento en el que Kyla comienza a narrarnos su rehabilitación hasta el final del libro.
A decir verdad, estoy deseando comenzar la segunda parte y en cuanto la haya terminado, tendréis otra reseña de como continua la historia. !PASAR BUENA SEMANA¡
PUNTUACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario