miércoles, 18 de octubre de 2017

RESEÑA : #LOVE YOU




TITULO: LOVE YOU
TRILOGÍA: LOVE YOU 1
EDITORIAL: DESTINO
AUTOR: ESTELLE MASKAME
NÚMERO DE PÁGINAS: 512
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016
GÉNERO : ROMÁNTICA





‘(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.’


Lo más probable es que la mayoría de los que estéis leyendo esto, hayáis experimentado esa sensación que aparece cuando lees una saga y no dejas de pensar en los personajes, estas tan enganchado a ella que no paras de leer y recomendárselo a todo tus amigos e incluso te quedas hasta altas horas de la noche para continuar leyendo el libro. Esa sensación es la que he experimentado con esta fantástica saga.

La primera vez que vi el libro pensé que sería un libro más del montón, y en cierta manera sigue siéndolo. Un libro afecta al lector de mil maneras diferentes, y un mismo libro puede afectar de la misma manera a miles de lectores diferentes. Me recomendó el libro una amiga y como no tenía nada que leer en ese preciso momento decidí intentarlo, y como veis, me ha encantado.

Hay dos personajes principales; 

EDEN, como es usual en las novelas romanticonas es la chica buena, que llega a un lugar nuevo y tiene un pasado familiar desastroso. Los pensamientos de Eden te cautivan desde el primer momento, no es débil como pintan en muchas novelas a las chicas, tiene una gran personalidad y es atrevida. Eden vive con su madre, con la cual está muy unida desde que su padre las abandonó, y cuando este decide llamar a Eden para que pase con su nueva familia el verano, ella acepta pensando que así podrá mantener una relación estable con su padre y ahí es cuando conoce a Tayler, su hermanastro.

TAYLER: Es lo contrario a Eden, tiene problemas de mal humor, tiene un pasado oscuro que se va desvelando a medida que continua la historia y ciertos problemas con las drogas las cuales son su vía de escape y sus distracciones para no tener que pensar en su pasado, pero cuando Eden, su hermanastra, aparece en su vida, este no puede ignorar que se siente atraído por ella, y acaba sacando su lado dulce y su verdadero el cuándo está a solas con ella, por lo que se acaba enamorando de su hermanastra y viceversa lo que es el dilema del libro. ¿Quién dice que dos hermanastros no puedan llegar a enamorarse cuando nunca antes se habían visto?
 
La relación amorosa entre los dos hermanos, lo que les lleva a pasar bastantes dificultades y tienen miedo a lo que la gente pueda pensar de su relación, y será necesario mucho más que el amor para superar esos obstáculos.
 
Hay bastantes personajes secundarios los cuales mencionaré un poco de pasada.
Tenemos a Rachel, la única amiga de Eden en sus vacaciones de verano, la ayuda siempre y nunca se ríe de ella por su inexperiencia en la vida social.
Tiffany también es un personaje de bastante importancia en el libro, la novia de Tayler, que siente una gran obsesión por tenerlo a su lado para que su reputación no empeore.

La narración es sencilla y apta para todo aquel que quiera leer un libro sin tener que concentrarse mucho, a decir verdad, a mí no me costó más de dos días leérmelo, y lo he disfrutado al 100%.

En conclusión, este libro me ha encantado en todos los aspectos, lo recomiendo completamente y para todo aquel al que le gusten las historias de amor, aquí viene una de las más bonitas que he podido leer hasta el momento.

 
PUNTUACIÓN:
 



BOOKTRAILER:










No hay comentarios:

Publicar un comentario